Genere su propia lista de usuarios subscriptos desde su sitio web, puede manejar varias listas independientes o proporcionenos su lista de emails y enviaremos sus boletines directamente a quien usted quiera.
Diseñamos gráficamente el boletín segun su imagen de marca y lo enviamos cuando usted lo decida.
Filtramos emails rebotados e inactivos, Programamos sus envíos cualquier día a cualquier hora.
Estadísticas de newsletters por click y leídos. Estadísticas y reportes de entregas para que usted sepa quiénes abrieron sus mensajes y quiénes y cuantas veces hicieron click en su newsletter.
Muchos de los "programas de envío masivo" contienen spyware, código que se instala en su computadora y, entre otras cosas, puede enviar las bases de datos de emails de sus clientes a spammers para enviar correo basura. El spyware también le permite a hackers ingresar a su computadora si usted no está protegido con firewall y tener acceso a su información personal y fincanciera.
El envío de correos mediante Gmail, Hotmail, Yahoo o varios de los principales sitios de email gratuito, sólo permiten un número determinado de emails cada cierto tiempo. Esto significa que si usted no hace sus envíos correctamente, corre el riesgo de que ningún usuario con cuenta de Hotmail reciba nunca más emails de su empresa.
Hay aspectos legales que debe considerar al hacer envíos. Si no los toma en cuenta podría tener serios problemas legales y prácticos.
El email marketing o Newsletter es una de las opciones preferidas a la hora de vincularse con el cliente. Contamos con un excelente servicio de que le ayudará a conocer el comportamiento de los usuarios con el objetivo de optimizar ventas y ofrecerles servicios, productos y contenidos.
El email marketing tiene un bajo costo comparándolo con cualquier otro medio tradicional el costo del Newsletter es significativamente más barato y más efectivo.
El envío de emails abre un mercado de $4.8 mil millones de dólares ("la mejor forma de retener clientes e incrementar ventas").
El 91% de las personas están de acuerdo con dar su email a empresas que sigue prácticas éticas de email y respeta su privacidad.